Cautiva su estilo

AutorFernando Toledo

La alfombra roja de los Globos de Oro, anoche en Beverly Hills, fue un desfile que asemejó a los de las semanas fashion más importantes del planeta.

Desde diseños muy llamativos, como el azul con gran falda de la Mansión Valentino para Lady Gaga, hasta el vestido Calvin Klein de Lupita Nyong'o, las estrellas pusieron su mayor empeño en lucir de lo más hermosas y sofisticadas.

Se pudo ver a una rejuvenecida y bronceada Julia Roberts, quien se atrevió a lucir pantalones; a Penélope Cruz, con un diseño de influencia galáctica; hasta un vestido rosa con transparencias de Kiki Layne, pasando por una espectacular Charlize Theron en un modelo blanco y negro; o Nicole Kidman, con un vestido tipo columna todo brillantes.

"Entre las tendencias más importantes que vimos se encuentran los metálicos, tanto oro como plata, como el que lució Lucy Boynton, los vestidos tipo columna o princesa, los diseños en blanco y negro, grandes escotes, transparencias y llamativos moños", afirmó el diseñador Benito Santos.

El creador David Salomón, quien vistió a la conductora Liza Echeverría con un diseño de inspiración oriental para esta ocasión, señaló otras tendencias.

"Muchas faldas con amplio volumen, looks un tanto inocentes y románticos como el que lució Emma Stone, tonos como el rojo y el amarillo, y también todo lo retro, sobre todo de los años 30 y las actrices de Hollywood. Hay que decir que con la libertad que existe ahora en la moda, ya podemos hablar de muchos estilos en estos eventos, lo que le da colorido a estas premiaciones".

Divide el look de Yalitza

Las estrellas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR