Cautiva su gracia

AutorYarek Gayosso

Ucrania y Japón se coronaron en la sexta edición del Abierto Mexicano de Gimnasia 2016, que culminó ayer en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.

La carismática ucraniana Angelina Kysla, enfundada en un leotardo plateado con pedrería, consiguió la medalla de oro del all-around femenil al acumular 54.400 puntos.

La plata se la adjudicó la brasileña Carolyne Pedro con 53.975 unidades y el bronce se lo colgó la veterana uzbeka Oksana Chusovitina (52.225), quien demostró que a sus 41 años y con siete Juegos Olímpicos en su palmarés, tiene mucho que dar a la gimnasia.

Por el lado de los varones, el japonés Kaya Kazuma, integrante del equipo ganador del título en el Mundial de Gimnasia Artística Glasgow 2015, probó el oro con una puntuación de 88.750.

El español Nestor Abad se quedó con el segundo puesto al acumular 87.150 y el colombiano Didier Lugo se ubicó tercero al sumar 84.650.

PONOR, CONSENTIDA

Pero quien se robó el cariño de los mexicanos fue la cinco veces medallista olímpica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR