Cautivan sus mentiras

AutorFidel Orantes

Enviado

PASADENA.- La intriga, suspenso, frivolidad y las mentiras de la serie Big Little Lies cautivaron a millones de personas, incluida Meryl Streep, quien por su gusto por la historia aceptó formar parte para la segunda temporada.

"Me encantó el show, era adicta, pensé que era un increíble ejercicio sobre lo que sabemos y lo que no de las personas, de la familia, de los amigos, cómo coqueteaba con el misterio de la cosas. Lo que no se decía, mostraba o se sabía era el eje sobre el que gravitaba la pieza y era muy emocionante.

"Cuando tuve la oportunidad de unirme al equipo dije: Sí, quiero hacerlo y formar parte de ese mundo. Lo que crearon fue increíble", dijo Streep durante el panel del show en la Television Critics Association (TCA).

La ganadora del Óscar se integró al elenco conformado por Zoë Kravitz, Laura Dern, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley para la producción basada en el libro homónimo de Liane Moriarty y adaptada a la televisión por David E. Kelley.

Streep dará vida a Mary Louise, la suegra de Celeste (Kidman), un personaje que no existía en la historia original y que fue escrito con la esperanza de que la actriz aceptara el papel, aseguró el creador.

La decisión de continuar la historia, que en un principio se pensó para ser una miniserie, se tomó hasta que el equipo estuvo seguro que tenían un material sólido y equiparable al trabajo anterior.

Pero también porque los seguidores de la producción querían saber qué sucedería con los personajes.

"Dijimos adiós al proyecto, pero nos volvimos muy cercanos durante el proceso y el deseo de volver a pasar tiempos juntos fue parte importante para darle continuidad. Pero también hubo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR