Cava y sommelier en tu móvil

AutorStaff

Si te gusta el vino pero aún no eres un especialista, echa mano de apps y gadgets para descubrir los secretos detrás de cada botella.

MI VINOTECA

Para llevar registro de cada vino probado. El usuario puede capturar fotos y notas de cata para compartir en FB o para recordar cuál comprar.

Gratis para Android

VIVINO

Con sólo una foto de la etiqueta, despliega toda la información sobre la botella: comparativo de precios, calificaciones, reseñas de otros usuarios, características de la cepa y del terruño, añejamiento... Puedes agregar tu calificación y notas de cata.

Gratis para iOS y Android

HELLO VINO

Recomienda el maridaje idóneo. También se pueden buscar fichas técnicas dentro de su base de datos -que privilegia por sobre todas a las etiquetas francesas y californianas-, conocer la tipicidad de cada uva y guardar una selección de vinos.

Gratis para iOS y Android

DRYNC

Una fotografía del código de barras es suficiente para conocer calificación y disponibilidad de la botella. Su gran ventaja: tiene carrito de compras y se pueden comprar vinos y cervezas desde la app. Además, muestra tendencias y recomendaciones de amigos.

Gratis para iOS y Android

CORAVIN

Quién no ha sufrido tras abrir una botella de vino y no terminarla. Con Caravin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR