Cavan su tumba

Negro se pintó el panorama para Cruz Azul y Atlante, luego de sus derrotas de ayer por la noche, que les complican la existencia y les obligan a ganar por dos goles de diferencia en los juegos de vuelta del próximo domingo.

En el Estadio Azteca, Necaxa sacó a flote el gran oficio que tiene en Liguillas y venció con facilidad a un Cruz Azul que nunca pudo aparecer como equipo; su situación se complica pues Miguel Zepeda fue expulsado y no actuará en el de vuelta.

Sin embargo, para el Atlante la perspectiva es peor, pues además de caer en casa, tendrá que meterse a la casa del Pachuca para derrotarlo por dos goles, misión que luce bastante complicada.

Necaxa 2-0 Cruz Azul

De alto voltaje

El cansancio no fue obstáculo para que Necaxa dejara en la lona a Cruz Azul, al que venció claramente con goles de Luis Pérez y Carlos González.

Sabía usted qué...

Los dos equipos mexicanos que mejor papel han hecho en la Copa Libertadores perdieron su primer partido de Liguilla posterior a la justa continental. El América semifinalista en el 2000, cayó 2-0 en la ida de Cuartos de Final del Invierno 2000 ante el Toluca y no se levantó; ahora, el Cruz Azul finalista en este 2001 perdió por idéntico 2-0.

Cruz Azul sumó dos juegos al hilo sin ganar en Liguillas desde que venció 1-0 al Atlas en el juego de ida de los Cuartos de Final del Invierno 2000.

Juego de vuelta: Domingo 2 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR