Ceden las Águilas

AutorCANCHA / Staff

CARSON.- América no sacó una buena renta de su propia fecha FIFA.

Las Águilas tuvieron una parada obligada en California antes de reanudar sus actividades para la Jornada 12 de la Liga MX, luego del parón internacional. El problema fue que el conjunto de Miguel Herrera igualó ayer 2-2 ante Atlas, en partido amistoso, rival que le arrebató el empate con las travesuras de sus canteranos.

Poco positivo habrá sido el partido para El "Piojo", que antes del minuto 25 hizo un coraje monumental cuando Jérémy Ménez se fue al suelo por la patada de un rival y la dolencia de su rodilla izquierda, sí, esa misma en la que hace algunos meses sufrió la rotura del ligamento cruzado.

Pese al golpe, Ménez continuó y al 23' abrió el marcador con una pena máxima que cobró a lo Panenka.

Esa acción fue la más vistosa en un primer tiempo trabado, a pesar de que ambos equipos utilizaron a sus mejores hombres de inicio.

Ya para la segunda mitad, América no bajó las revoluciones y extendió su ventaja al 48', luego de que Paul Aguilar apareció dentro del área para rematar un centro de Nicolás Benedetti.

Herrera sintió el resultado en la bolsa y realizó múltiples...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR