Ceden Rotarios la estafeta

AutorEdwin Paredes

ATIZAPÁN.- El Club Rotarios Vallescondido celebró su clásico Cambio de Botones, acto que simboliza la renovación de la directiva; la nueva dirigencia señaló que dará continuidad a los proyectos ya consolidados, al tiempo que buscará dar impulso a nuevos programas.

Luis Antonio Guerrero cedió la estafeta como presidente a Rafael Ramírez, quien se comprometió a luchar principalmente por los aspectos ecológicos, deportivos y educativos.

"Es apostar por la reforestación de la zona, queremos hacer carreras atléticas con toda la comunidad y varios clubes rotarios para recaudar recursos y, por supuesto, educación", dijo Ramírez.

Realizado en el Salón de Presidentes del Club de Golf Vallescondido, al evento asistieron unas 150 rotarios de San Miguel Chapultepec, Bellavista, Tizayuca, entre otros, quienes presenciaron el cambio de botones del Club Rotarios, el Club de Damas y Rotaract, la agrupación juvenil.

Sobre los programas establecidos como la donación de aparatos auditivos y lentes, clases de costura y computación, además de las jornadas de salud, entre otros, Ramírez indicó que lo importante es mantenerlos, pero también renovarlos de acuerdo a las necesidades de la sociedad.

Uno de los principales retos de la nueva administración es la implementación del programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR