Celébrala en grande

Para festejar su día, las reinas del hogar cuentan con amplias opciones de entretenimiento en la Ciudad.

TEATRO

EL CARTERO

Recluido en la Isla Negra, el poeta Pablo Neruda mantiene comunicación con el mundo exterior a través de cartas, las que son llevadas y traídas por Mario, un pescador que decidió abandonar su oficio para convertirse en el único mensajero del sitio. Los versos del escritor servirán al cartero para conquistar a Beatriz, su gran amor.

Teatro Libanés

·Barranca del Muerto y 2 de Abril, Col. Crédito Constructor

·Vi 10 de mayo, 19:30 y 21:30 horas

·De 200 a 450 pesos, en taquillas y Ticketmaster.

MADE IN MEXICO, OTRA HISTORIA DE AMOR

Ante la disyuntiva de salir del País y tener mejores condiciones de vida o quedarse y enfrentar la difícil situación económica, dos matrimonios entran en crisis existencial, donde deben meditar sobre los vínculos con la tierra que los vio nacer.

Sala Chopin

·Álvaro Obregón 302-A, Col. Roma

·Vi 10 de mayo, 19:15 y 21:15 horas

·De 200 a 500 pesos, en taquillas y Ticketmaster.

CATS

El musical de Andrew Lloyd Webber se reestrena en México, luego de que fuera montada con éxito hace 20 años. La sorpresa para los asistentes será la participación de la soprano italiana Filippa Giordano en el papel de Grizabella, la gatita que ha caído en desgracia luego de haber disfrutado de una vida de glamour.

Teatro San Rafael

·Virginia Fábregas 40, Col. San Rafael

·Vi 10 de mayo, 20:30 horas

·De 250 a 700 pesos, en taquillas y Ticketmaster.

CONCIERTOS

GUADALUPE PINEDA

Con mariachi, música sinfónica y un repertorio que abarca sus principales éxitos, Guadalupe Pineda celebra a las madres en su primera presentación en el Auditorio Nacional. El concierto contará con artistas invitados, como Gilberto Santa Rosa y Natalia Lafourcade.

Auditorio Nacional

·Paseo de la Reforma 50, Col. Bosque de Chapultepec

·Vi 10 de mayo, 20:30 horas

·De 200 a 950 pesos, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR