Celebra 20 años G5 Comunicación

La agencia de publicidad y comunicación G5 Comunicación está celebrando su 20 aniversario. En plática con Campañas, André Delgado, su presidente y director general, expresa su orgullo de que si bien nació en Monterrey, desde un principio su objetivo fue trabajar a nivel nacional.

Apunta que parte de su éxito se fundamenta en el lema "ser, más que parecer", lo cual significa que más que aparentar ser, su filosofía los ha llevado a tener una relación exitosa con las marcas que manejan. Enfatiza que están basados en querer ser realmente creativos y no sólo parecerlo; ser socios estratégicos del cliente, no únicamente parecerlo, y ser líder, no solo parecerlo; además de estar constantemente actualizados.

Otro aspecto de sus logros, manifiesta André, es su espíritu norteño de trabajar con perseverancia, constancia y honestidad, y laborar en equipo es parte fundamental. La diferencia que hacen en el mercado, considera, es lo que realmente les permite permanecer con un cliente, estar siempre cerca de él, conocerlo y amar a su marca, como ha acontecido con AlEn desde hace 18 años.

Su primer cliente, recuerda el presidente de la agencia, fue Camisas Mariscal, para la cual realizaron su publicidad a nivel nacional; el segundo fue AlEn, y enseguida John Deere, el cual ahora también atienden en Latinoamérica. Actualmente su cartera la integran 14 importantes clientes, entre ellos Soriana, además de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR