Celebra AMAP 68 años innovando

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) está celebrando 68 años de vida y llega a este significativo acontecimiento -bajo la presidencia de Sebastián Tonda, CEO de Flock Linked by isobar- en plena innovación, que contempla la redefinición de la industria y en consecuencia de la propia Asociación, así como el diseño de un plan estratégico bajo una perspectiva de la industria deseable hacia el futuro.

Han sido 68 años de historia, en los que la AMAP ha vivido aciertos, fracasos, evolución y aprendizajes, que le obligan permanentemente a estar volviendo a aprender para entender los nuevos contextos de negocio y enfrentarlos para el desarrollo de la industria de la publicidad y la comunicación, así como la forma de entender al consumidor.

Sebastián Tonda ve este aniversario como el que más retos presenta porque han cambiado radicalmente los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR