Celebra Nespresso® apertura en Puebla

Nespresso® estuvo de fiesta al dar la bienvenida a su séptima boutique en México dentro de El Palacio de Hierro Puebla del Centro Comercial Angelópolis, con más de 150 invitados, celebridades, chefs, socialités, empresarios y medios de comunicación que se reunieron para la inauguración de dicha tienda.

La conductora Rebecca De Alba fue la encargada de dar unas palabras, y junto con Enrique Maldonado, country business manager Nespresso® México; Ernesto Izquierdo, director comercial de El Palacio De Hierro; Liliana Ortiz de Rivera, presidenta del Sistema Municipal DIF Puebla, en representación de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal constitucional de Puebla, y Marcelo Melchior, presidente ejecutivo de Grupo Nestlé México, cortaron el listón para después dar inicio al coctel que se llevó a cabo en el mismo lugar.

De igual forma, figuras destacadas de la sociedad de Puebla, de la industria del entretenimiento, como Eugenia Debayle, y Daniel Ovadía, chef del Paxia, fueron algunos de los invitados especiales que disfrutaron del evento.

Edvin Marton, compositor y violinista Húngaro, es uno de los pocos artistas de Hungría que ha resaltado a nivel mundial durante los últimos años, y por esta ocasión, el evento fue amenizado con su espectáculo, el cual conquistó los corazones de los invitados. Sentir el pulso de nuestro tiempo, componer por sí mismo y la combinación de ritmos han permitido que su música haya llegado a casi todos los países en el mundo.

Una mundo de experiencias

Las boutiques abren una ventana al corazón de la marca y también funcionan como punto de venta, reinventando la forma en que los consumidores interactúan con Nespresso®, con la finalidad de brindarle a los consumidores una oportunidad única para experimentar el mejor café del mundo con todos sus sentidos.

Las boutiques de Nespresso® ofrecen a los consumidores una experiencia actual y personalizada que cubre las preferencias y necesidades individuales. Están diseñadas poniendo atención en los detalles, con áreas exclusivas para incrementar la conveniencia, oferta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR