Celebra BBVA Bancomer Bicentenario de México

Grupo Financiero BBVA Bancomer reunió a clientes, consejeros, directivos y colaboradores en un evento magno celebrado en fecha reciente, en el Museo Franz Mayer, en la Ciudad de México, como parte de las diversas actividades que encabeza y apoya para celebrar el Bicentenario de México.

En esa agradable velada los invitados disfrutaron de la maravillosa música de la Marimba Nandayapa, una de las agrupaciones mexicanas de mayor relevancia y prestigio internacional en la interpretación de este difícil instrumento, que bajo la batuta de Zeferino Nandayapa deleitó a todos los presentes con una selección de repertorio clásico y aires tradicionales de música mexicana.

Entre otras melodías, la Marimba Nandayapa interpretó tres piezas de Juventino Rosas, sones del Mariachi de Blas Galindo, el huapango de José Pablo Moncayo y Fantasía Profana, composición del propio Zeferino Nandayapa, que cerró de manera magnífica la velada musical.

Para finalizar la celebración, invitados y directivos del Grupo Financiero BBVA Bancomer disfrutaron de una fiesta mexicana que recreó la riqueza del mercado y la festividad de las plazas mexicanas, en la que se sirvieron, entre otros, deliciosos bocadillos típicos rociados de tequila y mezcal.

Sin duda alguna, este festejo resultó ser una noche mágica de México en el oído, México en el gusto y, por supuesto, México en el corazón.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR