Celebra Brosnan 51 años con tequila y pastel

AutorOmar Cabrera

El actor Pierce Brosnan celebró ayer su cumpleaños con un pastel y una botella de tequila que le obsequió un grupo de periodistas que durante casi un mes ha dado cobertura al rodaje de la película The Matador en la Ciudad de México.

Brosnan agradeció el gesto de los reporteros y compartió con ellos el tequila, también posó para las cámaras fotográficas mientras soplaba una vela en forma de signo de interrogación, pues no quiso revelar cuántos años cumplió, aunque se sabe que ya llegó a los 51 años.

"Son ustedes de lo mejor, increíbles, nunca me había pasado esto, gracias", dijo el también protagonista de los filmes de James Bond, mientras partía el pastel.

Agregó que no quería más pastel porque ya había comido demasiado, pero lo partió delante de las cámaras. El pastel de chocolate tenía la leyenda "Felicidades, Pierce".

Para la foto también hizo la señal con la mano, indicando con los dedos los cuernos de un "matador", en alusión a la película.

Al mediodía, dentro del Centro Cultural de Coyoacán, donde se instaló el comedor de la producción, el personal que trabaja en la cinta le llevó al actor un pastel, le cantaron las mañanitas y le brindaron la música de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR