Celebra CAME liderazgo en Microfinanzas

CAME, crédito y ahorro a tu medida, celebra en compañía de representantes de sus principales aliados financieros, como NAFIN, IFC del Banco Mundial, Financiera Rural, PRoNAFIM y BANSEFI, haber ocupado el primer lugar de México de acuerdo con la publicación “Microfinanzas Américas, Las 100 mejores”, realizada por el FoMIN (miembro del Banco Interamericano de Desarrollo) y el Microfinance Information Exchange (MIX).

Al evento asistieron también el presidente y la directora general de ProDesarrollo, la Red de las Finanzas Populares en México, quienes pronunciaron sentidas y elogiosas palabras sobre el desempeño de CAME como pionero y líder de las microfinanzas en México. Además se contó con la presencia de representantes de AMSoFIPo y FINE.

El presidente de CAME, al agradecer la presencia de los invitados, felicitó a Federico Manzano, director general y a su equipo de trabajo, así como a todos los colaboradores de esta gran empresa por el logro conseguido.

Destacó que generar inclusión financiera consiste no solo en otorgar microcréditos crecientes a micro empresas exitosas, sino también brindar servicios de ahorro permanente, seguros y capacitación.

En su alocución, la directora de ProDesarrollo agradeció a CAME ser pionera en los temas del ahorro y microseguros, ser cuidadoso en el destino de los créditos y sus grandes aportaciones a la inclusión financiera en México.

Por su parte, Francisco Perales, presidente de ProDesarrollo, destacó la importancia de que CAME...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR