Celebra Chopo sus XIX Jornadas Médicas

Durante las XIX Jornadas Médicas de Laboratorio Médico del Chopo, realizadas en el Auditorio Magno del Centro Médico Siglo XXI y bajo el tema "El diagnóstico médico y su abordaje multidisciplinario", más de mil médicos pudieron actualizarse en temas de salud pública.

El objetivo principal de este evento fue compartir el conocimiento de reconocidos especialistas y señalar avances en temas de Medicina. Cada año se abordan temas de interés y de actualidad en beneficio de la actualización de los médicos clínicos; además de vincular líderes profesionales y de opinión con médicos de primer contacto para hacer equipo.

Carlos Septién Michel, director general de Grupo PROA, señaló: "En 2018 cumpliremos 70 años de un gran compromiso con ustedes y con la comunidad, para seguir con buenas experiencias de salud que nos permitan tener una mejor calidad de vida para todos. Nos enorgullece ser un grupo 100 por ciento mexicano que ha venido creciendo para proveer la información que requieren sus pacientes en el diagnóstico médico. Tenemos presencia en 18 estados de la República con 280 sucursales a lo largo de éstos y seguimos reforzando nuestro compromiso y crecimiento para los siguientes años".

Roberto Jiménez García, director médico Corporativo de Grupo PROA, presentó a los miembros del Presídium: Carlos Septién Michel, director general Corporativo Grupo PROA; Abelardo Meneses García, director del Instituto Nacional de Cancerología; Jorge Vázquez Lamadrid, director general de Gabinetes de Grupo PROA; Sara Judit García Acevez, directora de Proyectos Médicos e Investigación de Grupo PROA; Marissa Vivaldo Martínez, jefa de la Unidad de Educación Continua y Desarrollo Académico, FES Zaragoza, UNAM, y Samuel Weingerz Mehl, jefe de la División de Bioética, Hospital General Dr. Manuel Gea González. Todos ellos firmaron el acta inaugural, con lo cual se llevó a cabo el protocolo de apertura oficial de las XIX Jornadas Médicas.

Asimismo, se contó con un área de exposición de 22 trabajos científicos en carteles, hechos por médicos y químicos de Grupo PROA. Algunos de ellos fueron presentados en congresos nacionales e internacionales recientemente, obteniendo primeros o segundos lugares, y otros fueron preparados para exhibirlos en estas jornadas médicas.

Al final del evento, Diana Garnica Chávez hizo la relatoría conjuntando los puntos más relevantes. Posteriormente, Roberto Jiménez García llevó a cabo la clausura del evento e invitó a las XX Jornadas Médicas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR