Celebra Construideas 20 años de actividades

Construideas, empresa 100 por ciento mexicana, fundada en 1993 por un grupo de profesionistas emprendedores enfocados a dar servicio a empresas vinculadas a la construcción, celebró sus primeros 20 años de actividades con un evento en el que estuvieron presentes clientes, amigos, directivos y colaboradores de la empresa.

En esa oportunidad se recordó que con base en los conocimientos, experiencia y trayectoria de cada uno de sus miembros, Construideas en sus inicios se dedicó a la comercialización y asesoría de acabados para la construcción.

Crecimiento y consolidación

Dadas las exigencias de sus clientes por obtener un servicio integral, Construideas realizó una reestructuración para dar el salto hacia la ejecución de obras. Esta transición fortaleció a la empresa, ya que al contar con representaciones de materiales y sistemas constructivos, dio una ventaja competitiva tanto en las propuestas económicas como en la calidad de los proyectos en los cuales participó.

Con un concepto claro de la importancia que tiene para sus clientes los tres principales componentes de un proyecto: alcance, tiempo y costo, así como de aspectos inseparables como: calidad, seguridad en el trabajo, protección civil y cumplimiento con las autoridades, Construideas ha obtenido la confianza de quienes la han visto como una opción capaz de llevar a buen término sus proyectos.

Misión, visión y valores

La misión de Construideas es contribuir al desarrollo de México, convirtiendo las ideas de sus clientes en realidades, excediendo sus expectativas en todo lo relacionado a proyectos de construcción, con calidad y a un precio justo. Sus zonas de atención cubren todas las áreas de la construcción: análisis y diseño, formulación, planeación, ejecución, supervisión y administración de obra.

Con esta base busca consolidarse como una de las 100 empresas constructoras más importantes de México, con el reconocimiento de sus clientes como la mejor de todas por su compromiso, servicio, cumpliendo las expectativas y empatía con sus necesidades.

Para lograrlo se apoya en una estructura fundamentada en sólidos valores, como:

Enfoque en las necesidades del cliente.

Calidad en todas sus actividades.

Eficacia en los objetivos.

Eficiencia en el manejo de los recursos.

Servicio hasta la satisfacción total del cliente.

Cumplimiento de la legislación aplicable con las autoridades que correspondan.

Compromiso total en requerimientos de seguridad, higiene y protección civil.

Cuidado del medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR