Celebra Cox sus 39 con show a beneficio

AutorArturo Perea

Su cumpleaños 39 quería que fuera muy especial, por esta razón Cox aprovechó el concierto que ofreció el domingo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para celebrar acompañado de sus fieles seguidores, quienes además disfrutaron los temas de su más reciente material discográfico Rosa-Rosa.

Ante 200 personas, según organizadores, a las 18:45 horas el intérprete se plantó en el escenario y bajo una nube de humo empezó su espectáculo con el tema "Hoy Tengo Ganas de Ti", que hiciera famoso Camilo Sesto en 1984.

"Hoy es un día muy especial para mí porque hace dos días fue mi cumpleaños, y quise celebrarlo aquí junto a todos ustedes, en este escenario tan importante, tan bonito y con gente maravillosa.

"Quiero mucha colaboración de ustedes, quiero que se paren, vamos a bailar, porque la verdad hoy es un día muy rico", dijo el cantante a modo de bienvenida.

Luego de interpretar "Un Gato en la Oscuridad", deleitó a la gente con "Estuve Enamorado", ésta acompañado de su amigo Juan Solo.

Cox también se dio como regalo una labor altruista, pues donó todo lo que recaudó de las entradas del concierto a la Asociación Coleccionando Sonrisas, la cual trabaja en mejorar la vida de niños que viven en situaciones vulnerables.

Y no sólo realizó su donativo, mientras cantaba "Mi Amigo el Puma", el músico lo saludaba y al final de la misma, invitó a subir al escenario a algunos niños de este organismo y con ellos al lado continuó su fiesta con "La Distancia", "Si Tú Te Vas" y "Jamás".

"Este día tan lindo quiero compartir con los chiquitos de Coleccionando Sonrisas una parte de todo esto, porque ha sido un día muy emotivo, porque todo lo que gane hoy es todo para ellos.

"Este concierto fue ideado para darles a estos chiquitos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR