Celebra Directv en Cancún segunda convención anual

Durante los días 4, 5 y 6 de septiembre, Directv celebró su segunda convención anual en Cancún, Quintana Roo, para analizar los logros obtenidos en el año y revisar los planes futuros.

Como preámbulo a la apertura formal de la convención, se organizó un casino en el que se dieron premios y se ambientó con batucada brasileña.

"El mundo es nuestro. . . " fueron las palabras con las que se inauguró la convención nacional de ventas Directv, en la que Patricio de Ajuría, director de Ventas, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados. Manifestó su satisfacción ante los logros alcanzados, los cuales rebasaron las expectativas de la empresa, todo ello gracias al esfuerzo y profesionalismo de la fuerza de ventas; no sin hacer un reconocimiento al apoyo de todos los departamentos de la compañía.

Durante el evento, directivos de la empresa destacaron que Directv ha incrementado de manera notable sus ventas en este año, en comparación con las de 1999; pues entre otras cosas lograron abrir más de mil 500 puntos de venta en todo el país, lo que representa un crecimiento sólido y constante de la empresa. Todo lo anterior, advirtieron, les permite vislumbrar grandes planes de expansión.

En el evento estuvieron presentes algunos socios de negocios como Laptv, Turner, Weather Channel, HBO, Disney Channel y Cisneros Television Group; quienes presentaron a la fuerza de ventas las principales características de su programación, además depatrocinar los juegos de playa y la cena de gala.

El área de mercadotecnia anunció la promoción "Directv y Discovery te llevan a la Aventura", en la cual destacan que la suscripción será gratuita durante septiembre y octubre para aquellas personas que adquieran alguno de los paquetes Oro, Platino o Cinema, y que además realicen su pago recurrente mensual con tarjeta de crédito o por adelantado. Anunciaron también, que quienes se suscriban durante estos dos meses tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un viaje a un safari fotográfico en Africa o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR