Celebra doble aniversario Grupo Multisistemas®

En 1983, cuando la visión del emprendedor Alejandro Desfassiaux tomó forma a través de la fundación de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial ® se planteó el objetivo de proporcionar servicios de excelente calidad, por lo que se dio a la tarea de crear procedimientos y estándares altamente cualitativos en la selección de su personal, del equipo tecnológico y de la manera de operar.

Estas características las estableció con el objetivo de poder ir un paso adelante en las diversas necesidades de seguridad, que al igual que la tecnología cambian constantemente de acuerdo al entorno, a la ubicación, al crecimiento de una empresa y a otros factores, tanto internos como externos.

Así surgió MSI 2000®, con el fin de crear una división especializada en la cuestión de equipo con los mejores técnicos e instaladores.

A 20 años de su creación, hoy es una de las divisiones más exitosas en investigación, productividad y resultados.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de que MSI 2000® continúe creciendo. A lo largo de dos décadas ha apoyado a Grupo Multisistemas ® en el complemento técnico, ha sido el cómplice ideal para atender las necesidades de nuestros clientes, que al sumar el recurso humano con el tecnológico han visto una disminución exitosa de riesgos, han tenido un retorno de inversión interesante y, sobre todo, han blindado su patrimonio y su integridad”, comentó Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial®.

Con los mejores en su rama, MSI 2000® colabora en la disminución de riesgos a los que un particular o un empresario puede enfrentarse, y en la cuestión operativa resuelve en tiempo real de manera técnica y tecnológica sus necesidades de seguridad, y en lo preventivo se actualiza constantemente para evitar futuros riesgos.

“Así que prestigio, orgullo y honor nos unen en este festejo por los primeros 20 años de MSI 2000® y por los primeros 30 años de Grupo Multisistemas®, que ha logrado formar un equipo comprometido con la sociedad mexicana, ha colaborado en atender y resolver cada una de sus necesidades y ha logrado disminuir hasta alrededor de 85 por ciento sus riesgos de manera particular”, expresó Alejandro Desfassiaux ante los colaboradores y directivos que se unieron en este importante festejo.

Una empresa que se mantiene a la vanguardia

- A lo largo de tres décadas, Grupo Multisistemas® ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR