Celebra EY México 10° aniversario de impulsar el emprendimiento

EY, firma de servicios profesionales, celebra este 2019 la décima edición en México del programa EY Entrepreneur Of The YearT (EOY), una plataforma que cuenta con el respaldo de más de 30 años a nivel global y que en su primera década en nuestro país ha reconocido el talento y la visión de 326 empresarios provenientes de 272 compañías que, en conjunto, generan más de 148 mil empleos directos y más de 175 mil millones de pesos en ventas.

En el marco de los festejos por su décimo aniversario, la firma reunió a los finalistas EY Entrepreneur Of The YearT México que han participado en el programa desde 2010, en un coctel que se llevó a cabo en Sonora Grill Prime Mazaryk, donde el anfitrión fue Ricardo Añorve, CEO y fundador de Sonora Grill Group, así como ganador de la categoría En expansión en la edición 2017.

Otros destacados EOY Alumni que asistieron son Enrique Beltranena, de Volaris (generación 2011); Frank Devlyn, de Grupo Devlyn (generación 2016); Tanya Moss, de Tanya Moss Joyería (generación 2013); José Shabot, de Quiero Casa (generación 2018); Gustavo Huerta, de Bluebox Ventures (generación 2017), y Carlos Torres, de Riggers Group (generación 2017), quienes coincidieron en que esta plataforma permite fortalecer las conexiones y renovar la visión de los empresarios de cara al futuro.

Durante el evento, Fausto Costa, CEO de Nestlé México, ofreció una charla en la que compartió su perspectiva sobre el futuro del país, así como el compromiso que Nestlé ha adquirido con los jóvenes mexicanos.

DÉCIMA GENERACIÓN EY ENTREPRENEUR OF THE YEART MÉXICO

El próximo 30 de mayo, EY dará a conocer a los integrantes de la décima generación EY Entrepreneur Of The YearT México en cuatro categorías:

- Consolidado

- En expansión

- En aceleración

- En desarrollo

Los ganadores serán anunciados durante una cena de gala que se celebrará en el mes de octubre, y quien sea nombrado Ganador Nacional representará a México en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR