Celebra Grupo SIAYEC 25 años de trayectoria

A 25 años de distancia, Grupo SIAYEC se renueva y hace el lanzamiento de su nueva imagen en un evento al que asistieron sus colaboradores, clientes, proveedores y amigos.

Durante la reunión, el director general, Antonio González, dio una semblanza de lo logrado por la empresa y agradeció a los presentes su participación y acompañamiento en la consolidación de Grupo SIAYEC.

Con su nueva imagen, la empresa incursiona en el mercado con nuevos bríos, presentándose con una imagen que pretende mostrar la evolución de la empresa, pero, como explicó Antonio González, conservando la esencia y los elementos con los cuales sus clientes los han identificado durante 25 años como una empresa comprometida, de confianza y calidad en su quehacer.

Esta celebración fue aderezada con la participación de Yordi Rosado, quien dictó la conferencia "Actitud Ganadora", elemento clave que ha distinguido a Grupo SIAYEC en sus 25 años de historia.

¿Qué significa trabajar alrededor de "el dato"?

Con la visión de ser una empresa líder y altamente confiable en proveer soluciones innovadoras e integrales en servicios de tecnologías de información, Grupo SIAYEC consolida la premisa propuesta por su director general, Antonio González, de trabajar alrededor de "el Dato".

"El Dato es nuestra materia prima. Hace 25 años comenzamos a trabajar en su captación mediante servicios de digitalización, captura, reconocimiento óptico de caracteres, entre otras metodologías y tecnologías", explica el directivo.

A partir de ahí, continúa, fueron extendiendo el alcance de sus servicios para protegerlo; es decir, que la información obtenida a partir de la captación de "el Dato" estuviera segura.

Para ello, incursionaron en los temas de Ciberseguridad, a través del tratamiento de amenazas que ponen en riesgo la información que es procesada, almacenada y transmitida entre Sistemas de Información.

Algunos ejemplos de los servicios que presta en esta materia son el análisis y gestión de vulnerabilidades, la prevención de fuga de información, el cifrado de correo electrónico, el filtrado de contenido, la seguridad de equipos móviles, entre varios más.

Una vez logrado esto, detalla Antonio González, el siguiente paso natural fue la protección física de "el Dato" a través de la implementación de plataformas de videovigilancia, control de acceso, automatización de edificios inteligentes, entre otros aspectos de seguridad física.

"Finalmente, una vez que contamos con la extracción y captación de 'el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR