Celebra hoy Casas GEO 30 años

Corporación GEO, una de las empresas de vivienda líder en México y América Latina, celebra hoy 30 años de desarrollar conjuntos habitacionales con equipamiento urbano completo, conformado en su mayoría por escuelas, canchas deportivas, áreas verdes, áreas comunes, juegos infantiles, locales comerciales, redes viales y centros de salud, para brindar a sus clientes un producto humano, estético y de la más alta calidad.

La empresa se mantiene involucrada en todos los aspectos de Diseño, Desarrollo, Construcción, Mercadotecnia, Comercialización y Entrega de Conjuntos de Vivienda de Interés Social y Vivienda Media, con lo cual genera tres mil 400 empleos en nómina y 25 mil empleos eventuales de obra.

GEO fue una de las primeras empresas públicas de vivienda en Latinoamérica, y comenzó a formar parte del selecto grupo de las 36 emisoras dentro del Indice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores, cuando en 1994 realizó su primera oferta pública de acciones.

Más de un millón de mexicanos viven en casas GEO

La empresa informa que a la fecha ha desarrollado más de 200 mil viviendas, en su mayoría de interés social, y en las que habitan más de un millón de mexicanos; es decir que más del uno por ciento de la población nacional vive en una casa GEO.

Empresa diversificada en México, Corporación GEO tiene presencia en 33 de las ciudades más dinámicas del país, dentro de los estados de Baja California, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y Distrito Federal, por lo que cubre más del 70 por ciento de la concentración de habitantes de México.

Casas GEO, ganadora del Premio Nacional de Vivienda

A lo largo de 30 años, explican directivos, Corporación GEO ha recibido diversos premios y reconocimientos por la calidad de su producto e imagen de marca, entre los más recientes destaca el “Premio Nacional de Vivienda 2001”.

También, agregan, resultó la empresa más galardonada por el presidente Vicente Fox durante la entrega delPremio Nacional de Vivienda 2002, en la que ganó seis de las siete categorías participantes y fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR