Celebra INRA 70 años de continua evolución

INRA -empresa mexicana especializada en investigación de mercados y audiencias, y realización de mediciones para Radio, TV y Prensa-, llevó a cabo la celebración por 70 años de trabajo continuo. El evento lo encabezó Luis Mercader, su director general, y contó con la presencia de clientes, agencias de medios y de publicidad, anunciantes y medios de comunicación.

A lo largo de estos años, señaló Mercader, la empresa ha respondido con transparencia y calidad a las diversas transformaciones sociales, políticas y económicas del país; además de haber investigado y estudiado los fenómenos del entorno en las comunicaciones y consumidores, para generar información, herramientas y diagnósticos precisos que puedan orientar la toma de decisiones.

En estas siete décadas INRA ha evolucionado permanentemente, ha mejorado e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR