Celebra la IP mano firme

AutorDayna Meré

Enviada

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El sector empresarial celebró ayer la designación de Francisco Ramírez Acuña como Secretario de Gobernación.

"Ramírez Acuña es de mano firme, creo que apegado siempre al Estado de derecho y sin radicalizar la labor de la Secretaría de Gobernación, lleve a cabo la acción política, pero con más mano firme; necesitamos ser un País de instituciones donde se respete, se cumpla y se hagan cumplir las leyes, y a eso le estamos apostando".

"Es importante que se utilice la fuerza del Estado para que la ley se respete, se cumpla y se haga cumplir. Es hora de que como mexicanos, exijamos a nuestro Gobierno que se aplique la ley con todo peso, particularmente en Oaxaca, para no llegar a los extremos a los que hemos llegado", señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Luis Barraza.

Héctor Rangel Domene, presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero BBVA Bancomer, afirmó que la resolución del conflicto en Oaxaca será la primera tarea que deberá atender Ramírez Acuña.

"Es un hombre que tiene la capacidad y la firmeza y las habilidades para conducir bien esta secretaría, que es la más importante dadas las circunstancias políticas en las que arranca este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR