Celebra su primer año de labores Tec de Monterrey, Campus Santa Fe

El viernes 16 de agosto se dio cita la comunidad del Campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey para festejar su primer año de vida. Un campus que empezó en el 2001 con 429 alumnos en dos programas de Preparatoria, 12 carreras profesionales y programas de maestrías en Negocios, así como diplomados, y que actualmente cuenta con una población de más de mil 150 alumnos.

Durante la reunión, directivos del campus recordaron que se llevó a cabo una buena labor de equipo en el arranque de actividades académicas el día 16 de agosto del 2001, sumada al trabajo realizado meses atrás de su fundación. Enfatizaron que iniciar y mantener un nuevo campus del Tec de Monterrey representa para toda la comunidad que lo integra mucho orgullo y satisfacción.

"El tiempo pasó rápido y de inmediato el Campus Santa Fe empezó a trabajar dentro de sus aulas con altos estándares de calidad en torno a las áreas de especialidad, en todos los niveles y programas", aseguraron los directivos. Destacaron que esta labor la lograron con el respaldo de un claustro académico sólido y con experiencia en la docencia, factor importante para el Sistema Tecnológico de Monterrey.

Como parte de la estructuración se organizaron desde el inicio de actividades las primeras asociaciones y grupos estudiantiles, así como los talleres de difusión cultural y las actividades deportivas, consideradas por la institución como indispensables para brindar a los alumnos una formación integral.

Para complementar las actividades importantes del campus se llevaron a cabo diversos ciclos de conferencias en donde fueron recibidos personajes del ámbito empresarial, educativo y cultural, quienes no sólo interactuaron con alumnos y profesores del Campus Santa Fe, sino también con la comunidad de padres de familia del Tec, para cerrar el círculo de audiencia.

Desde su nacimiento, el Campus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR