Celebra la OSEM a Verdi

AutorREFORMA / Staff

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) celebra este fin de semana el bicentenario de nacimiento del compositor italiano Giuseppe Verdi (1813-1901) con dos conciertos dirigidos por Enrique Bátiz en centros culturales de Toluca y Texcoco.

El programa incluirá selecciones de La forza del destino, Vísperas Sicilianas, La Traviata, Rigoletto, Nabucco, Aída y El baile de máscaras.

Heberto Guzmán Gómez, presidente del patronato de la orquesta, anunció que los conciertos se llevarán a cabo el viernes 15 en la sala Felipe Villanueva de Toluca y el domingo 17 en la sala Elisa Carrillo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco.

"En las zonas más marginadas tenemos una alta convocatoria. Hay cerca de siete millones de habitantes", señala Guzmán Gómez.

Anunció que están por lanzar al mercado los primeros cuatro volúmenes, cada uno con cuatro discos compactos, de las grabaciones hechas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR