Celebra Grupo Pachuca séptima convención anual

En el marco de esta importante reunión, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, mencionó: "Esta es ya nuestra séptima convención, donde el tema principal fue el factor confianza, la fe que le tenemos nosotros a nuestra gente, que realmente es la que hace este grupo. La calidad humana es la que hace a las organizaciones, a las instituciones.

"Me siento muy orgulloso de ellos y estoy muy contento de que ellos también se sientan muy orgullosos de pertenecer a este gran grupo de trabajo como es Grupo Pachuca. Pero que sobre todo disfruten mucho su trabajo, que tengan mucha pasión y que les de mucha salud Dios para poder seguirme acompañando. Me siento un hombre muy fortalecido por el apoyo de mi gente, para seguir adelante con este gran proyecto en todos los niveles y el más importante, el social".

Gabriela Murguía Cánovas, presidenta del Consejo de Gobierno Universitario de la Universidad del Futbol, expresó que se sentían muy contentos por esta séptima convención. "Les puedo decir que revisamos los objetivos que logramos todas las unidades de negocio y planteamos los nuevos objetivos para este siguiente año; además, es un enorme gusto recibir a los nuevos integrantes de Grupo Pachuca, como es el Club León", señaló.

Los integrantes de todas las unidades de negocio de Grupo Pachuca, como Promotora del Club Pachuca, Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, ART, Camino Real Pachuca Tuzos, Clínica de Medicina Deportiva, Domino's Pizza, El Lugar del Bife, Fundación Pachuca, Tuzocio, Grupo Marpa, Sport City Tuzos, Tuzo Inmobiliaria, Tuzo Plaza, Tuzoforum, la Tuzomanía y el recién adquirido Fuerza Deportiva Club León, realizaron actividades de acercamiento.

El vicepresidente deportivo, Andrés Fassi, visiblemente satisfecho expuso: "Estamos muy contentos por el espíritu que se vivió, por los objetivos cumplidos, por todo lo que viene, por la gran ceremonia que tuvimos. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR