Celebra el Prime Day

AutorAleyda Ángel

Por segundo año, Amazon celebra en México su cumpleaños con el Prime Day, 36 horas de promociones exclusivas para usuarios Prime que correrán desde las 12:00 horas del 16 de julio y hasta las 23:59 del 17.

La tradición comenzó en 2015 para celebrar los 20 años de la empresa y hoy ya son 17 países los que se unen al festejo: México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Canadá, Japón, India, Italia, Alemania, Francia, China, Bélgica, Austria y, por primera vez, Australia, Singapur, Holanda y Luxemburgo.

Por eso, las ofertas en el País no se limitan a productos de Amazon México. Los usuarios pueden aprovechar los descuentos a nivel global y en una gran variedad de artículos.

Este año, el tiempo de ofertas se extendió seis horas más, de 30 en 2017 a 36 ahora. Además, habrá 50 por ciento más ofertas destacadas y arriba del millón a nivel global.

"El poder ofrecer descuentos no sólo en todas las categorías, sino con todos los vendedores que quieran estar, es lo que hace de Prime Day un día especial de ofertas en Amazon", explicó Fernando Ramírez, líder de Producto de Amazon México.

Las expectativas para este Prime Day son altas, pero la empresa confía en alcanzarlas gracias a que ya tienen más de 100 millones de miembros Prime con anualidad pagada, una mayor cantidad de ofertas y países participantes, y un crecimiento del uso de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR