Celebra RSM México: RSM World Day y reconocimiento

Las oficinas de Lomas y Pedregal de RSM en la Ciudad de México celebraron en septiembre su reconocimiento como "Firma del Año", otorgado por el International Accounting Bulletin, en sintonía con los festejos de toda la compañía a nivel global: "RSM World Day". Ambas oficinas ofrecieron un desayuno para festejar con sus equipos de trabajo el pertenecer a una firma de clase mundial, que pone en primer lugar al ser humano y que, además, acaba de ser reconocida mundialmente.

El evento estuvo amenizado por el cuarteto de clarinetes de la Sinfónica de Vientos de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad, que ofreció un repertorio variado y agradable a todos los asistentes. También fue la ocasión perfecta para reconocer el trabajo conjunto de los equipos de Impuestos, Contabilidad, Consultoría, Precios de Transferencia y Auditoría.

Asimismo, las celebraciones tuvieron un ambiente deportivo y relajado fuera de las oficinas con la tradicional Carrera RSM. En cualquier modalidad: caminando o corriendo, todos pudieron participar y disfrutar de un día al aire libre en la ciudad.

THE POWER OF BEING UNDERSTOOD

Hace dos años RSM relanzó su posicionamiento en el mercado, priorizando la comprensión y entendimiento de los negocios de sus clientes para aportar ideas y perspectivas que los ayuden a avanzar con confianza. Esto es The Power of Being Understood.

Este nuevo enfoque también se vive internamente; y así se sintió durante las pláticas del evento RSM World Day, en las que recordaron los inicios de estas oficinas dentro de RSM y su permanente necesidad de innovar.

RSM

- Es la sexta firma mundial más grande de auditoría, contabilidad, impuestos y consultoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR