Celebra Russell Bedford 25 aniversario en México

En compañía de clientes y amigos, la firma de Contadores Públicos y Asesores de Negocios, Russell Bedford, festejó sus primeros 25 años con un evento en el Museo Soumaya, en Polanco. Entre los distinguidos invitados destacó la presencia de David Atherton, presidente de la British Chambers of Comerce en México, y de William F. Rucci, presidente del Consejo Directivo de Russell Bedford International (RBI), quien en nombre de la firma global entregó a Jorge Jiménez, socio fundador de la firma en el país, el reconocimiento a la destacada trayectoria de este despacho de servicios profesionales, para resaltar la importancia que México tiene dentro de la red mundial de oficinas.

El evento fue amenizado con un brindis y bocadillos, así como por una explicación de las principales obras artísticas que alberga este recinto cultural, entre las que destacan "La Puerta del Infierno", de Auguste Rodin, que es la última de las ocho originales múltiples que existen en el mundo. Además, los asistentes disfrutaron de un concierto de violines-pop por parte de jóvenes músicos del Conservatorio Nacional, quienes interpretaron diferentes composiciones para deleitar a toda la concurrencia.

De esta manera, la empresa refrenda su compromiso con sus clientes, colaboradores y amigos, quienes le han acompañado a lo largo de estos 25 años, caminando juntos hacia adelante y en los que Russell Bedford ha desempeñando su papel como una firma formal que aporta a su país, que genera empleos y hace cumplir el marco legal y normativo en el desarrollo de sus actividades profesionales.

Red nacional

Russell Bedford -una firma joven con gran experiencia que comenzó con solamente un socio, una asistente y un escritorio- está formada actualmente por una amplia red nacional en la que colaboran más de 500 profesionales y cerca de 50 socios. Recientemente, Javier Jiménez tomó las riendas como socio director y es quien se encargará de guiar a la firma a desafiar los nuevos retos para los próximos años.

Portafolios de servicios

A través del portafolios de servicios que Russell Bedford México pone a disposición de sus clientes, la firma brinda un servicio personalizado y oportuno para encontrar soluciones que cualquier negocio necesita -todo en un mismo lugar cómo y cuando se necesite-, desde un alcance particular y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR