Celebra el Grupo Santander 6 meses de cotizar en la BMV

Con la intención de celebrar los primeros seis meses desde el registro de su acción, Grupo Santander organizó un Foro en el Auditorio de la Bolsa Mexicana de Valores, el cual contó con la presencia de accionistas, clientes, y analistas.

La conferencia organizada por la Oficina de Relación con Accionistas de México contó con la colaboración de la Banca Privada de Banco Santander Serfin y de la Bolsa Mexicana de Valores.

El objetivo de este tipo de reuniones es poner a disposición de los accionistas un canal de comunicación activo y directo, que facilite la información más relevante y reciente sobre el Grupo, así como la evolución y perspectivas de la acción.

Este evento, que reunió a más de 180 personas, comenzó con una presentación de la actividad y resultados del Grupo, el posicionamiento y modelo de negocio, las utilidades obtenidas en el ejercicio y su visión para el 2006.

A continuación, se dio paso a un turno de preguntas y respuestas, donde se atendieron todo tipo de consultas, sugerencias y opiniones de los accionistas.

Finalizada la presentación, el vino español que se invitó a los asistentes forma parte del trato directo y personal que el Grupo Santander ofrece.

COMPROMISO CON MÉXICO

El registro de la acción Santander refuerza el compromiso del Grupo con México y su mercado financiero. A lo largo del 2005 celebraron más de 30 reuniones con accionistas por toda la geografía mexicana, a las cuales han asistido más de 2 mil inversionistas interesados en Grupo Santander y en las perspectivas de su acción. Este año mantendrá ese contacto permanente, para lo cual organizará eventos de distinta índole.

RELACIÓN CON EL ACCIONISTA

Como parte de este compromiso, Grupo Santander cuenta con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR