Celebra SOC liderazgo en asesoría financiera

SOC Líderes en Asesoría Financiera comenzó la celebración de su 20 aniversario con un evento en el que reconoció a sus 26 oficinas más destacadas en la colocación de créditos hipotecarios durante 2019.

Bajo el nombre de Líderes SOC 2020, la compañía también contó con la presencia de los principales jugadores de la banca, con quienes ha forjado una fuerte alianza y prevé seguir creciendo a doble dígito pese a los retos económicos.

Fernando de Abiega, director general de la empresa líder en asesoría hipotecaria, expresó que en SOC Líderes en Asesoría Financiera han logrado trabajar en equipo, porque eso es lo que demandan los clientes, además del mejor servicio y productos.

"Tenemos 20 años liderando la industria y el gran acierto es haber entendido las diferentes épocas y necesidades de los clientes en cada momento", comentó el fundador de la compañía que hoy coloca cerca de 30 mil millones de pesos en hipotecas.

De acuerdo con el bróker líder del mercado hipotecario la transformación constante del mercado lleva a nuevas formas de competencia, y sus líderes tendrán que trabajar arduo en tres aspectos con sus asesores:

  1. Estar más cerca de los clientes a través de todos los canales posibles.

  2. Reforzar el conocimiento de sus productos, políticas y procesos.

  3. Mejorar la calidad de servicio para enamorar y ganar la confianza de los usuarios, provocando la recurrencia en sus servicios y nuevos productos.

Hoy, la compañía cuenta con más de 250 oficinas y 2 mil asesores especialistas en cada producto hipotecario de la banca comercial, y desde hace cinco años de los créditos empresariales de las instituciones financieras con las que trabaja.

Crecimiento conjunto

El éxito y tiempo de vida que hoy celebra SOC Líderes en Asesoría Financiera se ha dado a través de una serie de alianzas con la banca comercial, porque en conjunto han sabido entender las necesidades de los distintos mercados que atiende el crédito hipotecario.

"SOC Líderes en Asesoría Financiera promueve el espíritu empresarial, y a nosotros los bancos nos permite estar cerca de aquellas oficinas, de aquellas personas que están emprendiendo, que están realizando una labor de acompañamiento, de acercamiento a los clientes con el banco. Creemos que eso es fundamental", explicó Enrique Margain, director ejecutivo de Crédito Hipotecario y Automotriz en HSBC.

Un ejemplo de este trabajo entre ambas partes es el que SOC Líderes en Asesoría Financiera ha tenido con su primer socio en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR