Celebra Synovate 5 años en México - 10 de Junio de 2011 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 282262551

Celebra Synovate 5 años en México

 
EXTRACTO GRATUITO

La diferencia en la industria de investigación de mercados es que hay cuatro grupos "top" globales y muchas pequeñas locales, comentó a Campañas Robert Philpott, y agregó que las "top" son similares en estructura y las diferencias son sutiles. En tanto, Synovate, explicó, es diferente porque es consistente en la entrega de resultados en más de 60 países y por su fortaleza en los mercados emergentes, particularmente en Asia.

Además, consideró su especialización en algunas industrias fuertes, como la automotriz y cuidado de la salud.

Otro aspecto que también hace una importante diferencia, señaló, es que efectúan investigación a la medida sobre un tema en particular y de algún reto de negocio, además porque realizan pocos estudios sindicados.

Destacó el CEO global que cuentan con una herramienta denominada Market Quest, mediante la cual desarrollan investigación de conceptos, productos, empaques y pronósticos de volumen, y es una herramienta analítica de alto nivel. También tienen la BVC (Brand Value Creator) creadora de valor de marca, donde miden la salud de la marca, junto con las barreras de mercado. Señaló que pueden estimar el comportamiento de compra por parte del consumidor y afirmó que esta herramienta no la tiene...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA