Celebra Tommy

AutorREFORMA / STAFF

Figuras como la modelo Gigi Hadid o el piloto Lewis Hamilton han colaborado con el famoso creativo americano Tommy Hilfiger para elaborar colecciones. Ahora, para esta primavera, la elegida para diseñar la colección cápsula de la marca ha sido la joven actriz Zendaya de tan sólo 22 años.

En el hermoso Teatro de los Campos Elíseos se llevó a cabo, de esta manera, la sexta entrega de los desfiles "see now, buy now", los cuales implican que las prendas se venden a través de su página de Internet de manera inmediata.

Pantalones de campana, chaquetas de cuadros y blusas de seda con cuellos picudos marcan una de las líneas más retro de la marca, elaborada por Zendaya, quien cuenta con más de 54 millones de seguidores en Instagram, que apostó por una pasarela como pista de baile que incluyó a la cantante Grace Jones.

"'Tommy Now' se ha convertido en una parte integral de la historia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR