Celebración en chino

AutorCarla Guerrero

REFORMA

Año Nuevo

13 de febrero

La comunidad china asentada en Londres celebra la entrada del Año Nuevo del Gallo con un gran desfile a lo largo de la calle de la Cruz Roja. La inauguración oficial se hará al mediodía en Trafalgar Square, seguido por una Danza del Dragón y una muestra de arte oriental.

Entre los eventos programados destaca la presentación del tenor Tenor Yu Qiang Dai, la Opera de Pekín, acróbatas de Hunan, el ballet chino de Beijing, las percusiones Red Poppy y artes marciales.

Chinatown, Leicester Square y Trafalgar Square. Horario: 11:00 -17:30 horas, a partir del 5 de febrero. El 13 de febrero se lanzarán fuegos artificiales entre las 14:00 y las 17:00 horas en Leicester Square.

Entrada libre.

www.london.gov.uk/mayor/chinese_ny/index.jsp

Ficción en Inglaterra

Del 2 al 6 de febrero

El Cuarto Festival Internacional de Cine de Ciencia Ficción y Fantasía presenta un programa de cortometrajes internacionales de los grandes directores del Reino Unido y el mundo.

El ciclo iniciará con la proyección del filme "Slipstream", cuyo protagonista es Sean Astin, quien interpretó al personaje de Sam en la película de "El Señor de los Anillos".

Curzon SOHO y The Other Cinema.

99 Shaftesbury Avenue, W1D 5DY.

Metro Tottenham Court Road y Piccadilly Circus.

Tel. 00 (44-20) 7262-1011.

www.sci-fi-london.com

Fin de semana muy fashion

Del 13 al 16 de febrero

Organizado por el Consejo de Moda Británico, el evento bianual del Fin de Semana de la Moda reúne a diseñadores como Jean-Pierre Costes y Nadia Minkoff, entre otros, que harán muestra de sus principales creaciones en un gran desfile. Bolsas, zapatos, mascadas, ropa y joyería estarán a la venta a precios accesibles.

Parque de Battersea, por la entrada del Puente Chelsea.

Queenstown Road, London SW11.

Horario: 18:00-21:00 horas.

Entrada: de 10 a 15 libras (18 a 28 dólares aprox.).

Tel. 00 (44-87) 0429-4318.

www.londonfashionweek.co.uk

Ruedas al extremo

19 y 20 de febrero

El evento internacional "Xtreme Wheels" reúne autos desde los más convencionales hasta los más coleccionables. Una importante muestra donde se podrá apreciar lo mejor de los autos y su maquinaria. Incluye un performance con los mejores autos del Reino Unido, los nuevos modelos y sus accesorios. Habrá stands de exhibición y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR