Ellas también celebran

AutorAlberto Ramírez Mier

Con la apertura de la sociedad actual, la mujer cuenta con diferentes alternativas para convertirse en madre.

El método tradicional dejó de ser la única forma de ser mamá, pues incluso hay quienes ni siquiera atraviesan por un embarazo para tomar ese rol.

Los motivos para inclinarse por alguna opción distinta son diversos, pero lo que es una realidad es que, cada 10 de mayo, ellas también celebran.

Al voltear hacia Hollywood, podemos encontrar varios ejemplos de estas orgullosas madres alternativas. Le presentamos algunas historias.

Madrastras

Muchos la conocen por su sexies papeles en películas como "Transformers" y "Diabólica Tentación", pero Megan Fox tiene un rol al que la gente no le pone mucha atención.

Fox, de 24 años, es madrastra del hijo que su esposo, Brian Austin Green, procreó junto a la actriz Vanessa Marcil en 2002.

La pareja inició su relación en 2004 y fue hasta junio del año pasado que contrajeron nupcias.

"He cuidado a Kassius (el hijo de Green) desde que tenía 3 años, y no tiene memoria de la vida sin mí", comentó la actriz a Access Hollywood.

"Por alguna razón, nadie quiere verme así, pero soy responsable por él. Nunca he batallado con eso. Desde cuentos para dormir hasta las carreras para llegar a la escuela".

Adopción

El primer ejemplo de esta alternativa que viene a la mente es Angelina Jolie. En 2002, cuando todavía era pareja de Billy Bob Thornton, adoptó a Maddox, nacido en Camboya.

Tres años después, ya en compañía de Brad Pitt, convirtió a la huérfana Zahara, nacida en Etiopía, en su hija.

En enero de 2006, los apellidos de ambos niños fueron legalmente cambiados a Jolie-Pitt y, meses después, ella dio a luz a Shiloh Nouvel en Namibia.

En 2007 adoptó a Pax Thien, de 3 años y nacido en Vietnam, quien fue abandonado en un hospital de ese país asiático.

Finalmente, en julio de ese mismo año, en Niza, Francia, la actriz dio a luz a los cuates Knox Leon y Vivienne Marcheline.

¿A alguien le queda duda de que la protagonista de "El Turista" (2010) recibirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR