Celebran 30 años

Para agradecer la preferencia y apoyo de agencias de viaje, hoteleros y transportistas en sus primeros 30 años de existencia, MAGNICHARTERS organizó su Fiesta de Aniversario durante una Semana; un evento exclusivo al que asistieron más de 900 agentes de viajes de todo el País.

Un total de 7 aviones de MAGNICHARTERS arribaron al aeropuerto internacional de Cancún "Benito Juárez"; la maniobra de los pilotos fue espectacular, ya que las aeronaves llegaron sincronizadas y se formaron una a una para lograr un espectáculo sinigual. Al bajar los invitados fueron recibidos con música de mariachi y bebidas refrescantes como parte de la bienvenida mientras los trasladaban a sus respectivos hoteles sede.

A lo largo de su estancia en Cancún y Riviera Maya los invitados disfrutaron en grande de este evento, que se llevó a cabo del 26 de agosto al 2 de septiembre y donde pudieron convivir en distintas dinámicas y actividades. La clausura del evento fue todo un éxito, los invitados vivieron una noche de música y buen humor con la actuación de Jorge Muñiz y el sorteo de un automóvil que ganó una agencia del Distrito Federal.

El Director General de MAGNICHARTERS estuvo acompañado por sus hermanos, y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR