Celebran 95 años de sabor y tradición

La Costeña®, empresa dedicada a producir alimentos en conserva, celebra 95 años de ofrecer a sus consumidores calidad, sabor y tradición en cada uno de sus productos, además de demostrar su liderazgo en el mercado nacional e internacional.

Rafael Celorio, director general de La Costeña®, mencionó: "En La Costeña® nos sentimos sumamente orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos 95 años, ya que además de nuestra constante búsqueda por innovar y escuchar las necesidades de nuestros consumidores para diversificar nuestro portafolio de productos, hemos trabajado arduamente para llevar nuestro tradicional sabor mexicano a nuevos rincones del mundo y continuar el legado de Don Vicente López, fundador de la marca."

En el marco de este festejo por los 95 años de La Costeña®, Ana Belén Díez, gerente de Mercadotecnia, presentó la nueva estrategia de comunicación a través de una campaña 360, la cual busca fortalecer la presencia de la marca en plataformas digitales para consolidar sus acciones en medios tradicionales.

Posicionándose como líder en la industria alimentaria en México, La Costeña® celebra su 95 aniversario mirando hacia un futuro lleno de oportunidades y acompañando a las familias mexicanas, ya que se ha convertido en una gran tradición para la cocina mexicana, además de estar presente en más de 60 países alrededor del mundo.

ENVASE METÁLICO BIODEGRADABLE

Los alimentos enlatados de La Costeña® se envasan crudos o semicrudos y pasan por un proceso de cocción y esterilización a 118° C. Después, los envases se enfrían inmediatamente hasta los 40° C para eliminar cualquier bacteria. El envase funciona como una olla de presión y permite que los alimentos lleguen en condiciones ideales a todos los consumidores.

Además, en los productos enlatados:

· Los alimentos mantienen su sabor gracias al recubrimiento interno que evita cualquier contacto con el metal.

· Los golpes o abolladuras no dañan los alimentos.

· Las altas temperaturas a las que están expuestos los envases ayudan a conservar por largo tiempo los alimentos con sus nutrientes.

El sabor de México

Es una empresa 100 por ciento mexicana fundada en 1923 por Vicente López Resines, quien vio en las conservas una forma de llevar el sabor de México a cada mesa del país y del mundo, con una visión de responsabilidad social y el compromiso de ofrecer lo mejor a sus consumidores.

La Costeña®, actualmente, cuenta con seis plantas ubicadas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR