Celebran Acción de Gracias en México

AutorJuan Carlos García

San José del Cabo es refugio favorito de estrellas internacionales como George Clooney, Cindy Crawford, Charlie Sheen y la familia Osbourne, quienes eligieron ese lugar para pasar el Día de Acción de Gracias.

Una persona relacionada con la organización de su visita confirmó que Clooney y su novia, Stacy Kiebler, arribaron al destino turístico el jueves, lo mismo que la modelo con su marido, Rande Gerber.

"Celebraron juntos, se hospedan en el hotel Las Ventanas al Paraíso, que es uno de los más prestigiados de la zona", relató el informante.

La cena que compartieron consistió en el tradicional pavo, que ellos prefirieron con relleno de frutos secos y vegetales exóticos, macarrones con queso, ensalada, papas y pay de calabaza, dijo la fuente.

Clooney y Gerber se han vuelto muy buenos camaradas, según reportes de distintos medios, y fueron ellos quienes solicitaron bebidas preparadas y tequila para el festejo, que se prolongó hasta la madrugada del viernes.

En otro resort, también exclusivo, se hospedó la familia Osbourne. Y Kelly fue la que más llamó la atención porque presumió una abultada pancita, la cual provocó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR