Celebran entre amigos

AutorAna Cristina Vargas

Boleros, rancheras, huapangos y hasta salsa de la Sonora Santanera es lo que Estela Núñez y Carlos Cuevas ofrecerán a su público en el show "Entre amigos".

Tras compartir el escenario en los conciertos de "El Tiempo es Oro", en donde la alineación incluía a Manoella Torres y a "Coque" Muñiz, Cuevas tenía la inquietud de compartir un concierto exclusivo con la intérprete de "¿Te Acuerdas?".

"Siempre había querido trabajar con Estelita, hasta ahora se me da la oportunidad y siempre que se presentaba iba a verla con mi esposa", dijo Cuevas en entrevista.

"Yo he tenido a dos personas que admiro mucho, que son Estelita Núñez y Juan Gabriel. De los dos tengo todos sus discos".

Estelita, quien ha cantado varias veces con Cuevas en el programa Noche a Noche, agradece poder colaborar con un amigo, lejos de la frivolidad de las celebridades.

"Yo creo que en este medio muy pocos podemos tener una amistad así, entonces aquí sí se dio y estoy muy contenta", apuntó Núñez.

Según Cuevas, es muy fácil trabajar con la cantante originaria de Jalisco, ya que gracias a su gran voz puede interpretar cualquier género.

"Ella puede cantar rancheras, baladas, ¡lo que se le pegue la gana! Es una gran cantante y no todos tienen esa facilidad", puntualizó el llamado "Rey del Bolero".

Los intérpretes ya presentaron el show en el salón La Maraka, ante 2 mil espectadores y, debido al éxito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR