Celebran aniversario 100 de MARY KAY ASH

Mary Kay Inc., es una de las compañías de venta directa más importantes del mundo, con presencia en más de 35 países. En México, está cerca de cumplir 30 años y a nivel global cuenta con más de 3.5 millones de integrantes en su Fuerza de Ventas.

Con la visión siempre clara y determinación de Enriquecer la Vida de las Mujeres, Mary Kay Ash rompió barreras al poner a la mujer en control de su futuro. Una compañía donde ella pudiera decidir su nivel de éxito, un negocio independiente que le diera la libertad de establecer sus propios horarios y alimentar su deseo de superación personal. Ella creía en sí misma y el potencial de la mujer, en la fuerza detrás de un "yo puedo".

"El 12 de mayo, celebramos uno de los acontecimientos más importantes para la compañía, los 100 años del natalicio de Mary Kay Ash. Una mujer inteligente, encantadora, inspiradora e icónica, que con su ejemplo y liderazgo nos demostró que los límites no existen. Sin duda alguna, sus logros han dejado una marca imborrable en el mundo de los negocios", comentó Paul Van der Linden, Director General de Mary Kay de México.

Cada año, Mary Kay Ash solicitaba a amigos, empleados y familiares que no le obsequiaran regalos, que su mejor obsequio era que realizaran donativos en su nombre a quien más lo necesitara. Este es el legado que ella nos dejó, siempre ayudar a los demás.

"Por todo esto, y siguiendo con nuestro compromiso de apoyar la lucha contra la violencia hacia la mujer, estamos apoyando este mes con un donativo a Alternativas Pacíficas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR