Celebran 75 aniversario de Fianzas México Bital

Con una celebración que se llevó a cabo el día 28 de julio, Fianzas México Bital S.A. celebró su 75 aniversario, con el propósito de reconocer la labor de todos los empleados, autoridades, agentes y clientes que han confiado a lo largo de estos años en la empresa.

Al evento se dieron cita directivos, clientes, agentes y empleados de Fianzas México Bital, autoridades del sector afianzador, reafianzadores, familiares y amigos, quienes presenciaron la entrega de reconocimientos a empleados y agentes de mayor antigüedad en la afianzadora.

Fianzas México Bital S.A. nace el 29 de julio de 1925 operando con el nombre de "Compañía de Fianzas para Empleados de Correo y Telégrafos, S.A.", quienes al unir los mismos recursos que utilizaban para pagar sus primas de afianzamiento que por ley debían contratar, crearon la nueva empresa con una personalidad eminentemente mexicana y de institución privada.

Desde entonces, la empresa se ha dedicado al servicio de afianzamiento, convencida de que la satisfacción al cliente es la meta principal.

El crecimiento de la empresa siempre ha sido en forma permanente y constante, sus negocios se diversificaron y su razón social fue tomando un lugar importante a través del tiempo:

1932 Compañía de Fianzas México, S.A.

1976 Fianzas México, S.A.

1979 Fianzas México, S.A. se integra a una Institución de Crédito.

1984 Forma parte del Grupo Privado Mexicano ( Prime ).

A partir de 1992, Fianzas México Bital, S.A. se integra a Grupo Financiero Bital, S.A., uno de los Grupos Financieros más importantes del país y en conjunto con Banca Internacional les permite contar con el respaldo de la amplia red de sucursales, ejecutivos y sistemas de este importante grupo, siendo desde hace ya casi una década una de las tres primeras compañías afianzadoras del país y que continúa en manos mexicanas, señalaron sus directivos.

Asimismo comentaron: " Nuestra misión es brindar el servicio de afianzamiento y atención a fiados, agentes, beneficiarios, obligados solidarios y autoridad; cubriendo siempre sus necesidades y expectativas con calidad, logrando así mantener la permanencia, liderazgo, solidez y prestigio que han caracterizado a Fianzas México Bital".

También afirmaron que la Afianzadora cuenta con 75 años de experiencia en el sector brindando confianza, seguridad y garantía a sus clientes, para que cierren sus negocios en forma exitosa. En estos negocios han puesto especial interés en minimizar el riesgo que Fianzas México Bital asume...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR