Celebran Congreso de Ciberseguridad e Inteligencia 2019

Durante dos días de relevantes conferencias y mesas de discusión magistrales, los participantes presenciales y a distancia tuvieron la oportunidad de comprender, aprender y tomar nota de acciones que se deben llevar a la práctica en las organizaciones.

El Congreso de Ciberseguridad e Inteligencia 2019, organizado por UDLAP Jenkins Graduate School y la Universidad de las Américas Puebla, promovió la cultura de seguridad y prevención de riesgos, que apoye el éxito de los programas estratégicos, tácticos, sociales y comunitarios que requiere la sociedad actual, las empresas y los gobiernos.

Destacaron 48 ponentes, entre ellos: Patricia Trujillo, comisaria general en la Guardia Nacional del Gobierno de México; Andrés Velázquez, socio fundador de Mattica; Adrián Acosta, de Interpol; Jeimy Cano, de Colombia y Alejandro Hernández, de iOActive.

La clausura de este evento estuvo a cargo de Patricia Trujillo, con su mensaje "El lado humano de la ciberseguridad". Para concluir el evento, las autoridades de UDLAP Jenkins Graduate School anunciaron que el congreso en su edición 2020 se realizará en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR