Celebran en Cryo-Cell más de 50 mil bebés

Este año son numerosos los logros y motivos para celebrar de Cryo-Cell: Son ya más de 50 mil bebés que resguardan sus células madre en este laboratorio, calificado por sus clientes como el más grande y seguro de México.

Gracias a la preferencia y la cada vez mayor demanda de miles de familias, esta empresa construye frente al laboratorio actual el nuevo búnker para la cryo-preservación de células madre. Con esta obra Cryo-Cell contará con la mayor capacidad instalada en Latinoamérica.

Sus directivos afirman que actualmente Cryo-Cell almacena en su laboratorio de Guadalajara, Jalisco, más células madre que todos los laboratorios juntos del país; este año también se congratulan de haber presenciado nuevamente la recuperación de una pequeña paciente con leucemia mediante un trasplante exitoso de células madre efectuado en el Hospital Civil de Guadalajara. Estas razones y más, reunieron al personal y representantes de las más de 52 oficinas que Cryo-Cell tiene en la República Mexicana para festejar.

"Cryo-Cell fue el primer banco de células madre que instaló un laboratorio en México y hoy es el líder indiscutible. Su servicio se brinda en todo el país y mediante precios accesibles permite que los padres de familia puedan contar con la vanguardia en medicina preventiva", afirmaron los representantes de la empresa.

Cryo-Cell invita a los padres de familia, médicos y público en general a visitar su laboratorio y exhorta a la comunidad para que "exijan conocer dónde se guardan las células madre de sus hijos, Cryo-Cell tiene un entero compromiso de calidad y seguridad que ha permitido ganarnos la preferencia y reconocimiento de miles de familias".

Las enfermedades graves que hoy día pueden ser tratadas con trasplantes de células madre son: leucemias, linfomas, inmunodeficiencias y algunas formas de anemia, entre muchas otras; además, la terapia celular es ya una realidad de mayor demanda, por esto se recomienda la conservación cryo-celular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR