Celebran diálogo entre cuates - 2 de Diciembre de 2010 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 230978963

Celebran diálogo entre cuates

Autor:Daniela Rea
 
EXTRACTO GRATUITO

El diálogo que el Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix, sostuvo con ciudadanos con motivo del cuarto año de Gobierno se convirtió en una cascada de felicitaciones al funcionario.

Y es que los invitados al diálogo ciudadano fueron seleccionados previamente por la Sedesol, quien convocó a organizaciones de la sociedad civil y a empresas cercanas al organismo.

Además, acudieron funcionarios de la dependencia, quienes ocupaban 4 de cada 10 sillas del salón del Centro Banamex y lanzaban estruendosos aplausos al funcionario.

La instrucción que recibió de Los Pinos personal de Sedesol fue que se convocara a 50 por ciento de sociedad civil y empresas y el otro 50 por ciento funcionarios; además de que se prohibió invitar a ciudadanos de a pie.

"Soy de Culiacán de una organización de mujeres. Vine a decirte que te felicitamos. Traigo el mensaje de mujeres de agricultores", de dijo la señora Beltrán.

"De mi parte, le traigo un agradecimiento porque es muy importante la participación de la sociedad civil y de las empresas con responsabilidad social. Nosotros damos apoyo a los centros de atención infantil a jornaleros agrícolas del cultivo de tabaco en Nayarit y Veracruz", agregó una enviada de Philip Morris.

Salvo dos o tres preguntas, relacionadas con la transparencia de recursos, el seguimiento a los proyectos productivos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA