Celebran... dos horas después

AutorCANCHA / Staff

PUEBLA.- La Franja cumplió su tarea para meterse al Repechaje del Guardianes 2020 tras vencer anoche 1-0 al Atlético de San Luis, en el Estadio Cuauhtémoc.

El Puebla llegó a 20 puntos, con lo que se puso 11 de la clasificación, aprovechando también que, más tarde, Juárez igualó a uno con el América.

El club poblano sacó la victoria con un penalti anotado por Santiago Ormeño, al 25', en un cotejo donde La Franja generó poco al frente pero aprovechó que el equipo sanluisino tiene menos pegada.

Ormeño llegó a 6 goles para ser, por ahora, el segundo mexicano con más anotaciones en el torneo, detrás de Henry Martín, del América, que sumó 7.

El mexico-peruano aprovechó la pena máxima que Uziel García le cometió a Javier Salas, a quien jaló en el área cuando el volante de los Camoteros buscaba cabecear.

El Atlético de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR