Celebran el fallo Delgado y Rojas

AutorReforma / Staff

Mario Delgado y Alejandro Rojas Díaz-Durán, aspirantes a la presidencia de Morena, celebraron ayer que el Tribunal Electoral electoral haya resuelto no frenar la contienda interna de esa fuerza política.

A pesar de las críticas previas, en las que denunció presiones externas y hasta un intento de complot, el coordinador de los diputados de Morena elogió la congruencia de los magistrados de la Sala Superior.

"El TEPJF resolvió que la encuesta va. Reconocemos que esta actuación responsable y congruente, fortalece su credibilidad de cara al proceso electoral del 2021", dijo Delgado.

A través de sus redes sociales, confió en que podrá ganar la encuesta de preferencias que levanta el INE, a pesar de que su contendiente, Porfirio Muñoz Ledo, se colocó a la cabeza en el primer sondeo para medir el conocimiento de los contendientes entre los militantes.

"Tenemos principios, no luchamos por cargos. Vamos a ganar la encuesta para reorganizar al partido y seguir concretando el ideal de la transformación", manifestó.

Tras meses de confrontación pública, acusaciones e impugnaciones en tribunales, el legislador federal hizo un llamado a evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR