Celebran fans debut virtual de 'Mentiras'

AutorFernanda Palacios

Decididos a continuar con su récord de 581 semanas ininterrumpidas y a celebrar sus ya cumplidas 4 mil representaciones, la obra Mentiras El Musical regresó a los escenarios trasladándose por primera vez al streaming.

Abriendo las puertas del teatro Manolo Fábregas de manera virtual, poco antes de las 20:30 horas arrancó la noche del sábado la transmisión dirigida a la distancia por las actrices Dalilah Polanco y Angélica Vale.

El elenco conformado por Carlos Gatica (Emmanuel), María Chacón (Dulce), Ana Cecilia Anzaldúa (Yuri), Paola Gómez (Lupita) y Kika Edgar (Daniela) se enfrentó por primera vez en sus 11 años, a una función sin público.

Y si bien hicieron falta los aplausos, los cantos y las risas de la audiencia, esto no impidió que la producción sobresaliera por la actuación e interpretación de sus artistas. Así lo destacaron múltiples fans en el chat de la transmisión durante el intermedio virtual.

A través del #StreamingMentiras, múltiples usuarios compartieron fotografías de cómo estaban disfrutando de esta nueva experiencia desde casa, acompañados de sus mascotas, con alimentos y hasta en pijama, el público buscó verle el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR