Celebran a lo grande 30 años de trayectoria

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial® tiene muchas razones para festejar con todos sus colaboradores y clientes. Su historia, trayectoria, expansión, responsabilidad y actuación social en la prevención delictiva, han llevado a la empresa a consolidarse como uno de los líderes en el campo de la seguridad privada.

La combinación de los mejores recursos humanos con la mejor tecnología de punta le han permitido, desde hace 30 años, ofrecer servicios de excelencia en seguridad y con ello, crecer a lo largo del territorio, crecer a lo largo del territorio nacional y más allá de las fronteras. Actualmente tiene presencia en más de 40 ciudades de la República mexicana así como en Estados Unidos y Suiza.

Desde el primer momento, su fundador y actual presidente, Alejandro Desfassiaux decidió ser el número uno. Así que a los 5 años de haber emprendido este gran reto, ya comenzaba el crecimiento corporativo y con él las primeras filiales al Centro-Sur de la Ciudad de México (filial Valle), en Veracruz y Puebla; mismas que acaban de conmemorar sus primeros 25 años, en forma significativa y muy representativa de su región.

Los 10 años, se creó la división tecnológica de MSI2000 con el fin de crear una división especializada en equipos con tecnología de punta y los mejores técnicos e instaladores. A 20 años de su creación, hoy es una de las divisiones más exitosas en investigación, productividad y resultados, afirma su presidente.

Para el Grupo el crecimiento, capacitación y desarrollo han sido tres constantes en el lineamiento institucional, ya que a través de ellos se ha logrado blindar de manera eficiente, por tres décadas, el patrimonio y la integridad de miles de ciudadanos y de empresarios. Estos factores son también algunos de los que a lo largo de 30 años han permitido una prevención efectiva en la lucha contra el delito.

SIEMPRE A LA VANGUARDIA

Grupo Multisistemas® continuamente se actualiza y trata de ir un paso delante de la actuación delictiva. Por ello, realizan análisis profundos de la incidencia delictiva, de las regiones, de los perfiles de delincuentes y de todos aquellos sucesos en el entorno para poder anexarlos al diagnóstico de seguridad que se realiza en cada caso.

La empresa cuenta con su propio Centro de Inteligencia y de ésta manera, llevan a cabo un estudio detallado a profundidad que les permite detectar las necesidades específicas de seguridad de cada una de las empresas o un particular que solicita sus servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR