Celebran labor de polis

AutorNorma García

ATIZAPÁN.- Los vecinos y la Asociación de Colonos del Club de Golf Bellavista reconocieron la labor de 52 elementos de seguridad que vigilan el fraccionamiento con la celebración del "Día del vigilante de Bellavista", ayer por la mañana.

Con cajas de regalos y una taquiza, los colonos agasajaron a sus policías, al tiempo que les agradecieron el cuidar sus familias y bienes todo el año, las 24 horas del día.

Los uniformados fueron identificados por los habitantes como un factor clave para mantener la alta plusvalía del fraccionamiento, por lo que aplaudieron su espíritu de servicio e, incluso, los consideraron parte de su familia.

"Para nosotros son muy importantes nuestros policías, son una pieza fundamental para la tranquilidad y la calidad de vida que tenemos en el fraccionamiento Club de Golf Bellavista", expresó Mario Espinosa, presidente de colonos.

El representante vecinal dijo en entrevista que el contenido de las 52 cajas de regalos alcanzaban los 500 mil pesos, entre electrodomésticos, aspiradoras, pantallas de plasma, cobijas y ropa; todo ello aportado por los vecinos, ya sea en especie o con dinero en efectivo, con el que después la Asociación de Colonos adquirió los bienes.

En el evento el comandante del fraccionamiento, Francisco Moreno, se comprometió a que su personal mejorará cada día para brindar la tranquilidad que los residentes necesitan.

Daniel Palacios, director de Prevención del Delito del gobierno de Atizapán, felicitó a los policías y los exhortó a redoblar esfuerzos y apoyarse también en la ciudadanía.

Los vecinos agradecieron personalmente a cada uno de los vigilantes por la paz que les hacen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR